domingo, 26 de septiembre de 2010

Jabalis en el Pardo, a menos de 10 min. del centro de Madrid

En el singular pueblo del Pardo podemos encontrar dos palacios, La Zarzuela (actual residencia de los Reyes) y el Palacio del Pardo (lugar donde residía Franco y donde se alojan los mandatarios extranjeros en la actualidad), además en el también se encuentra la casa del Príncipe Felipe. El Pardo posee , La Muralla del Pardo, La Quinta, la Iglesia del Cristo del Pardo y la Casita del Príncipe, todo esto custodiado por numerosos cuarteles, un numero reducido de casas de estilo colonial habitadas por militares, diversos clubes deportivos y sociales, y todo esto amenizado por sus mas de 45 bares y restaurantes. Pero el mayor encanto del Pardo es su monte, donde descubrimos la mejor cara del río Manzanares, bosques magníficos y una reserva animal de jabalíes, gamos, ciervos,etc

Lo increíble de este lugar es que se encuentra a 5 minutos de Lacoma (Herrera Oria) y a 10 min del centro de Madrid (Moncloa).

Como me encanta este lugar os dejo un vídeo de un jabalí, siento que la imagen sea mala, pero lo grabe con un móvil en un día lluvioso.




Sidyu Caneda

No hay comentarios: